Cómo Quitar El Pegamento De Los Pisos De Madera De Forma Natural

Uno de los problemas más comunes que afectan a las personas con pisos de madera es la adherencia del pegamento al piso, que tiene la capacidad de cambiar un piso atractivo y hermoso a algo menos debido a las desagradables vistas del pegamento seco.

Sin embargo, este problema se puede solucionar de forma natural para que su piso de madera recupere su brillo y suavidad originales.

Este artículo le enseñará cómo quitar el pegamento para pisos de madera de forma natural.

Para eliminar el pegamento del piso de madera de forma natural, necesitará;

  • Par de guantes
  • Agua
  • un trapo limpio
  • Use un raspador de piso, un cepillo de dientes para fregar o papel de lija.
  • Escobas
  • par de rodilleras

Comience Por Limpiar Su Piso

No querrás que haya partículas de suciedad alrededor cuando comiences a quitar el pegamento. Por lo tanto, debe barrer el piso y eliminar la suciedad/partículas y, si es posible, fregar el piso con agua jabonosa y un trapo o fregona.

Esto asegurará que el pegamento se elimine sin problemas. Incluso podría ser capaz de eliminar algo de eso.

Una vez que haya terminado, asegúrese de secar el área de pegamento con un paño seco.

Usa un raspador de piso o un cepillo de dientes para deshacerte del pegamento. Dependiendo de qué tan grande sea el área con el pegamento, el raspador debería quitarlos. Si falla, hay otras opciones.

Usa Agua Caliente

El agua caliente es otro método para eliminar el pegamento de su piso de madera de forma natural. Esto funciona descomponiendo y derritiendo parcialmente el pegamento para permitir una fácil extracción. Se requiere un trapo absorbente y 5 tazas de agua.

Use agua muy caliente para humedecer un trapo limpio. Tenga cuidado de no quemarse.

Deje reposar el trapo en el suelo durante aproximadamente 4 minutos, luego use el mismo trapo y frote suavemente el pegamento. Luego use un raspador de piso o un cepillo para fregar para raspar suavemente el pegamento del piso.

Alcohol/Licor:

Otra forma de quitar el pegamento de los pisos de madera es usando alcohol. Esto debe usarse con precaución ya que el alcohol puede dañar algunos pisos de madera. Esto debe usarse como último recurso.

Puede utilizar alcohol mineral, alcohol isopropílico o un desinfectante para manos a base de alcohol. Usa cualquiera de estos productos para limpiar el pegamento del piso con un trapo.

Puede eliminar cualquier residuo de pegamento que haya quedado del lavado con alcohol. Use su raspador de piso / cepillo para fregar para deshacerse de él.

Usa Una Pistola De Aire Caliente