Asegúrate de elegir la bicicleta correcta haciéndote estas preguntas cruciales mientras compras
Chester a través de Flickr
Solo hay una pregunta que nunca debes hacer (no como un desafío) en una tienda de bicicletas: ¿Si compro una bicicleta nueva o un televisor nuevo?
Pero el resto de las preguntas te sientes ansioso por hacer? Estos son todos juegos limpios. De hecho, si está invirtiendo mucho dinero en un nuevo vehículo, la mayoría de estas preguntas son importantes, sin importar cuán mundanas o básicas puedan parecer.
Lo que trae a colación un buen punto: cuando el vendedor que le está comprando lo hace sentir tonto por hacer preguntas, entonces considere llevar su negocio a otra parte. La tienda debe hacerte sentir cómodo, afirma Steve Beheler, gerente de operaciones de Spokes Etc., una serie de tiendas de bicicletas con sede en Virginia. Busque un comerciante donde los vendedores lo animen a hacer preguntas. Posteriormente lanza tanto tus softballs como hardballs en ellos.
En caso de que no esté seguro de qué solicitar, mencione esta lista de nueve preguntas para cada comprador, desde el ciclista que compra un vehículo de entrada hasta el entusiasta que elige una máquina de velocidad.
¿Puedo saber para qué quiero usar esta bicicleta?
Está bien, debes preguntarte a ti mismo, no al vendedor. Pero a Emily Bremer, gerente de publicidad femenina de Trek Bikes, le preocupa que este sea probablemente el asunto más importante que debe resolver antes de comenzar su búsqueda. Piense en lo que quiere versus lo que necesita, afirma, y agrega que los dos podrían ser bastante diferentes: ciertamente no necesita ruedas de carbono para unirse al paseo grupal local, incluso si le gustaría tenerlas. Por el contrario, para participar en ese mismo viaje, necesitará una bicicleta de ruta, a pesar de que es posible que no desee pagar el costo de una sola. Lo que es más importante, piensa en lo que más vas a hacer con la bicicleta y qué tipo de conducción tienes cerca.
¿Tengo que comprar una bicicleta en una tienda de bicicletas?
Puede comprar cualquier cosa en Internet en estos días: orina de zorro granulada, sombreros de papel de aluminio y grillos gourmet de calidad alimentaria, por mencionar algunos. Obviamente, esto significa que también puedes comprar tu nueva bicicleta con solo hacer clic en un botón. Pero el hecho de que puedas no significa que tengas que hacerlo (mirándote, hombre pensando en abastecerse de orina de zorro).
Cuando obtiene una bicicleta de un distribuidor autorizado, sabe que la bicicleta fue ensamblada por un mecánico profesional y también comienza a establecer una relación con esa tienda, una excelente manera de descubrir nuevas rutas o paseos en grupo o clínicas de mantenimiento y eventos. También se asegura de no obtener un producto falso, que es un problema constante en la industria de las bicicletas.
Incluso si no planea comprar una motocicleta en línea, comprar en una tienda puede tener ventajas. Las bicicletas de tienda generalmente incorporan algún tipo de garantía en el marco y los componentes, algo que no obtendrá en una gran tienda o al comprar una bicicleta usada.
¿Puedo solicitar un descuento?
Siempre puede preguntar, afirma Beheler, pero las ganancias brutas en bicicletas son, en el mejor de los casos, anémicas, así que prepárese para el rechazo. Pero afirma que las tiendas suelen ofrecer descuentos en accesorios, especialmente si se compran junto con una bicicleta.
Ah, y no, la tienda de bicicletas probablemente no quiera patrocinar tu próxima temporada de carreras. Ni siquiera un gato súper increíble. 1 ciclista solo debe asumir que una reducción es adecuada para ellos, dice Adrián Flores, gerente general de Austinbikes Service Station, en Austin, Texas. Flores agrega que las reducciones a menudo no se ganan por la capacidad sino por el patrocinio leal.
¿Puedo hacer un viaje de prueba?
Definitivamente haga una prueba: validará la recomendación creíble de un vendedor, dice Beheler. En realidad, si una tienda de bicicletas no le permite elegir la bicicleta para dar un giro rápido, probablemente debería comprar en otro lugar. Asegúrese de que le muestren cómo funcionan todas las funciones de la bicicleta, incluido el cambio y los frenos, dice Beheler.
¿Cómo sé si una bicicleta me conviene?
Esta es a veces información difícil de reunir a partir de un viaje de prueba de 10 minutos, por lo que tendrá que seguir su instinto y exactamente lo que indica su vendedor (consulte más arriba sobre cómo ubicar a un vendedor que espera). Básicamente, no deberías estar más hiperextendido tratando de alcanzar el manubrio, dice Bremer. Si no está seguro de si está alcanzando demasiado, solicite verificar exactamente la misma bicicleta dentro del siguiente tamaño hacia abajo y hacia arriba. Las respuestas dejarán más claro cuál encaja mejor.
Probablemente terminará pasando horas en su propia bicicleta, lo que significa que quiere sentirse cómodo al andar. Nada debería sentirse incómodo desde el principio, excepto posiblemente su silla de montar. Muchos sillines son algo incómodos al principio, especialmente si no has estado montando en absoluto, dice Bremer. Una última pregunta que vale la pena hacer es si su bicicleta viene con algún tipo de ajuste y si la tienda cambiará las piezas de su bicicleta para asegurarse de que reciba el ajuste ideal; algunos lo harán, pero otros no.
¿Debo comprar una bicicleta específica de género? ¿Cual es la diferencia?
No, ciertamente no lo haces. Sin embargo, probablemente valga la pena estudiar sobre esto. ¿Por qué una bicicleta específica para mujeres cambia de una marca a otra?, dice Bremer. manillares y sillines específicos para mujer. Hay ventajas para esto, pero es que la geometría de las bicicletas no se aplica a muchas mujeres », dice Bremer
Además, a veces los productos específicos para mujeres realmente funcionan mejor para los hombres. Es bastante raro, pero sucede, afirma Beheler. Si su vendedor le sugiere que pruebe una bicicleta que no está comercializada para su sexo, no se ofenda, solo necesita asegurarse de que está obteniendo la mejor bicicleta.
¿Cuántas bicicletas debo probar?
Beheler dice que debe montar al menos tres o dos, sin embargo, evite la trampa de intentar cada bicicleta dentro de un radio de 100 millas. Si alguien anda en 10 bicicletas, se vuelve más confuso que cualquier otra cosa”, dice.
¿Puedo solicitar a mi tienda de bicicletas que instale una pata de cabra? ¿Qué pasa con los accesorios que compré en línea?
Si desea que se realice una combinación de expertos o una puesta a punto en una bicicleta que compró en línea, también está bien. Es alentador a descubrir una gran opción para su bicicleta, ya sea que la compre en línea, la use de otra persona o en la tienda. Busque una persona en forma en la que confíe y espere cubrir los servicios », dice Flores.
¿Las bicicletas vienen con garantía o mantenimiento adicional?
Cambia. Debe pensar en su compra como el comienzo de una larga (y con suerte feliz) conexión con la tienda de bicicletas regional. Esto significa que probablemente traerá su bicicleta varias veces al año para su mantenimiento y reparación. Algunas tiendas incorporan un nivel de servicio con la compra de una bicicleta: debe consultar la política de su tienda. También debe averiguar qué cubre la garantía del fabricante. Con frecuencia, los marcos han estado cubiertos por un uso normal que no incluye daños por choques. Al final, pregunte si la tienda puede ayudarlo a explorar el proceso de garantía o si estará solo.