Cómo Quitar El Moho De Las Vigas Del Piso En El Sótano

Si vive en una región húmeda, debe haber notado el crecimiento de moho en diferentes áreas de su hogar, pero las vigas del piso en los lugares estrechos suelen ser más susceptibles al crecimiento de moho, esto se debe principalmente a su ubicación.

El crecimiento de moho en las vigas puede ser peligroso e incluso problemático. Solo los profesionales pueden manejar esto.

Si las esporas de moho aún no se han desarrollado, aquí se explica cómo eliminar el moho de las vigas del piso del espacio de acceso.

Los espacios de arrastre suelen ser menos costosos que los sótanos y brindan una excelente alternativa para acceder a la parte inferior de una casa, especialmente en regiones con climas secos. Puede acumular humedad y convertirse en un caldo de cultivo de moho.

Usar Una Mezcla De Agua Y Vinagre

Crea una solución de limpieza en una botella con atomizador mezclando 10 partes de agua y una parte de vinagre blanco o lejía líquida.

Cuando use lejía, asegúrese de obtener una botella de spray adecuada que le permita verter la solución fácilmente sin derramarla, para evitar dañar la ropa u otras pertenencias.

También use una máscara de respiración y asegúrese de que su área de trabajo esté bien ventilada abriendo cualquier ventana o puerta mientras usa la lejía.

Use Una Solución Antimoho

Hay muchos productos antimoho en el mercado. Simplemente seleccione el producto y la opción y aplique de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Estas esporas se encuentran a menudo en botellas de spray. Para evitar salpicarlos por todos lados, ajuste la función de rociado para rociar y rociar las esporas de moho.

Coloque la botella rociadora a pulgadas del área afectada antes de rociar para una aplicación efectiva, es posible que necesite una escalera para alcanzar niveles más altos de vigas cuando trabaje en su sótano.

Para evitar que la solución o las esporas de moho le caigan encima, trate de evitar rociar la solución directamente sobre su cabeza. Se recomiendan gafas de seguridad y se deben tomar todas las precauciones.

Limpie El área De Rociado

Use un trapo absorbente y limpio para limpiar el área afectada. Use un trapo limpio y absorbente para limpiar las esporas de moho que se hayan esparcido a diferentes áreas de las vigas del piso.

Envuelve los trapos en bolsas de plástico y deséchalos adecuadamente una vez que hayas terminado.

Obtenga Más Soluciones

Después de limpiar los derrames de moho después de la primera aplicación de la solución, aplique la solución que está usando por segunda vez y déjela reposar durante 24 horas. El moho es un microorganismo resistente, así que no lo descuide, de lo contrario reaparecerá.

Continúe el proceso de rociar la solución, limpiando el área al menos tres veces consecutivas y dejándolos reposar durante un máximo de 24 horas.

Después de la tercera aplicación, espere una semana antes de repetir todo el proceso durante otros tres días. Recuerde desechar los trapos usados correctamente cada vez.

Asegúrese De Que El Espacio De Rastreo Esté Bien Iluminado

Cuando trabaje en un espacio angosto, puede encontrar que la iluminación es bastante tenue, puede tomar un cable de extensión y una lámpara colgante en el área mientras inspecciona las vigas del piso en busca de moho.

Obtenga ayuda si puede, esto lo hará más seguro y fácil ya que la persona puede dirigir la luz mientras rocía y limpia, esto le permite concentrarse y hacer un trabajo mejor y más completo.

Cómo Saber Si Las Vigas De Su Piso Están Infectadas Con Moho

El moho se puede propagar rápidamente una vez que comienza a crecer. Por eso es tan importante entender cómo se ve el moho y dónde encontrar tratamiento.

Hay más de 100 especies de moho con diferentes posibles señales de advertencia de una infestación. Aquí le mostramos cómo saber si las vigas de su piso se han infectado con moho.

Olor A Humedad

Un olor a humedad y humedad suele ser el primer signo de la historia de la infestación de moho. A medida que las esporas se convierten en una gran colonia, se desarrolla un olor húmedo y mohoso. Probablemente detectará este olor primero antes de que pueda ver el crecimiento.

Puede notar el olor a humedad del espacio de acceso dentro de la casa o alrededor de las rejillas de ventilación o la entrada al área debajo de la casa. Incluso si usa ambientadores, el olor a moho a veces puede ser difícil de enmascarar.

Problemas Del Sistema HVAC