Bodegas Juan Alcorta

Nuestra bodega es un referente a nivel mundial donde se combina la más alta tecnología con el cuidado artesanal de nuestros vinos. Arquitectura de vanguardia, ingeniería de precisión y enología del siglo XXI se conjugan en esta catedral del vino diseñada por el arquitecto riojano Ignacio Quemada, discípulo de Rafael Moneo, que sintetiza a la perfección la mejor tradición riojana con las modernas exigencias de calidad y servicio.
La bodega, situada a las afueras de Logroño, tiene como uno de sus pilares fundamentales el respeto al medio ambiente, encontrándose totalmente integrada en el paisaje. Está soterrada a más de 45 metros bajo tierra, lo que le dota de unas condiciones idóneas para la crianza del vino.

Es la primera bodega española en certificar por su Sistema de Gestión Energética conforme a la norma ISO 50001, su Huella de Carbono conforme a la ISO 14064 y en certificarse CarbonNeutral®. Además, es la primera bodega de La Rioja en obtener la “Q” de Calidad Turística y ha sido galardonada en dos ocasiones con el Premio Vinum Nature Acción Sostenible en reconocimiento a sus buenas prácticas medioambientales.

Ordenar por:
orderby
Mostrar:
Copyright MAXXmarketing GmbH

Sobre nosotros

Quiénes somos

Dónde estamos

Suscríbase a nuestro boletín

 

estabuenismo.es está anunciada en:

certqweb www estabuenisimo.es

shoppydoo

otiendas

vk recomendadabig4