Sobre estabuenismo.es: Tienda on-line de productos gourmet y delicatessen

Somos una tienda gourmet on-line con la mejor selección de productos delicatessen nacionales

Con estabuenisimo.es puede deleitarse y complacer a los demás con una selección de productos gourmet de manera sencilla, segura y rápida, escogiendo entre una gran variedad de productos de todos los rincones de España.

Además, le aconsejamos sobre cada uno de los productos para disfrutar con los cinco sentidos, tanto si quiere deleitar su paladar como si quiere apostar por un regalo con el que acertará seguro.

Nuestra tienda online empezó a funcionar en marzo del 2008, pero desde principios del 2003 comenzamos la venta de productos gourmet, principalmente Aceite de Oliva Virgen extra, ya que nuestros orígenes son jienenses, más concretamente de un precioso pueblo llamado Castillo de Locubín.

En nuestra tienda on-line podrá encontrar todo tipo de productos cuidadosamente seleccionados: aceite, arroz, mermeladas, miel, conservas, ibéricos...

Nuestro objetivo es compartir con nuestros clientes el gusto por lo bueno de nuestra tierra porque ya se sabe que, con buenos ingredientes, cocinar es más fácil.

Si busca un sitio web donde poder comprar los productos más exquisitos y elaborados de forma artesanal, de gran calidad y tratados con esmero, esperamos que el nuestro, www.estabuenisimo.es, sea referencia y nos agregue a sus Favoritos.
Castillo de Locubín (Jaén)

Sobre nosotros

Quiénes somos

Dónde estamos

Suscríbase a nuestro boletín

 

estabuenismo.es está anunciada en:

certqweb www estabuenisimo.es

shoppydoo

otiendas

vk recomendadabig4