Deseamos que su relación con estabuenisimo.es sea plenamente satisfactoria.
- Ofrecemos asesoramiento sobre los productos de nuestra tienda.
- Realizamos las gestiones oportunas para solucionar los posibles problemas en que puedan surgir con los productos y su entrega.
- Gestionamos las incidencias que por sus características no podamos resolver durante el transcurso de nuestra atención.
- Sin esperas. El tiempo medio de espera de las llamadas que atendemos deberá ser inferior a 30 segundos. El porcentaje de llamadas atendidas en menos de 20 segundos deberá ser como mínimo del 70%.
- Eficiencia. Damos respuesta a todas sus preguntas. Nuestro compromiso de resolución al primer contacto deberá ser como mínimo del 70% .
- El mejor trato. Ofrecemos un trato amable y atento. En las encuestas de satisfacción con nuestra atención, la valoración de la satisfacción con el trato recibido deberá ser al menos de un 7,0 sobre 10.
- La mejor información. Hablamos y nos expresamos de manera precisa, sencilla y comprensible
- Clientes satisfechos. Efectuamos encuestas de satisfacción a los clientes que han hecho uso de nuestros servicios. Los resultados obtenidos guían las mejoras a implementar
- Ser los mejores. Analizamos estudios comparativos con los servicios prestados por otras empresas que nos permiten avanzar sobre nuestras mejores prácticas.