Katealde

Katealde comenzó su andadura a principios de los años 80 en la localidad navarra de Alsasua, al pie de la sierra de Urbasa, con la cría y cebo de patos de raza mulard.

Hoy en dia Katealde sigue implicada en todo el proceso desde la cría de los patos en grandes terrenos al aire libre hasta la transformación y elaboración de sus productos sin olvidar la más pura tradición del cebo con maiz en grano y utilizando para todo ello las más modernas tecnologías.

En Katealde se sigue trabajando cada día por ofrecer lo mejor a clientes, por ello todos y cada uno de sus procesos de producción están sometidos a un exhaustivo control de calidad y se desarrollan en unas óptimas condiciones higiénico sanitarias.

Su compromiso con la tradición artesana junto a un empeño por cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle les permite obtener productos con un final diferenciado.

Katealde participa en un proyecto europeo de I+D para aseguramiento de la calidad microbiana de los alimentos y pertenece a alimentos artesanos de Navarra.

Copyright MAXXmarketing GmbH

Sobre nosotros

Quiénes somos

Dónde estamos

Suscríbase a nuestro boletín

 

estabuenismo.es está anunciada en:

certqweb www estabuenisimo.es

shoppydoo

otiendas

vk recomendadabig4