Conservas Rosara

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña.

Algunos de los platos de Rosara están elaborados siguiendo las recetas tradicionales de nuestros antepasados y otros nacen en nuestra cocina, fruto de la innovación. Por supuesto nuestros platos, salsas, cremas, mousses... etc no tienen ningún aditivo que desvirtúe el buen gusto de nuestra gastronomía.

El secreto del éxito de los productos de Rosara es sin duda nuestra forma artesana de hacer las cosas, asamos nuestros pimientos del piquillo con leña de haya y luego los pelamos a mano y sin agua, ya que desvirtuaría su sabor, también pelamos a mano nuestras alcachofas y las elaboramos recién cogidas del campo. De la misma forma tratamos todos nuestros productos, con la dedicación especial que requiera cada uno de ellos.

Copyright MAXXmarketing GmbH

Sobre nosotros

Quiénes somos

Dónde estamos

Suscríbase a nuestro boletín

 

estabuenismo.es está anunciada en:

certqweb www estabuenisimo.es

shoppydoo

otiendas

vk recomendadabig4