Bodegas Ricardo Benito

Bodegas Ricardo Benito es una empresa de carácter familiar fundada en 1940 ubicada en Navalcarnero, un pueblo con mas de 5 siglos de historia siempre ligada al vino. Pertenece a la Denominación de Origen Vinos de Madrid desde su fundación hace ahora mas de 20 años y a día de hoy cuenta con unos vinos comparables a los mejores vinos de España y de los cuales, un 30% son exportados al extranjero.

En Bodegas Ricardo Benito elaboramos nuestros vinos con Denominación de Origen Madrid procedentes de nuestros viñedos en propiedad y de viñedos de viticultores de nuestra zona con unas instalaciones de elaboración en las que combinamos lo mejor de la tradición con las últimas tecnologías para conseguir como resultado unos vinos que hoy y siempre han estado a la cabeza de la D.O. Madrid.

Una gran parte de nuestros vinos son sometidos a crianza en barrica para lo cual contamos con un parque de barricas de roble de diferentes procedencias (americano y francés principalmente) y de diferentes capacidades para ofrecer a nuestros vinos una crianza y envejecimiento ajustado a las características propias de cada variedad y cosecha.

Ordenar por:
orderby
Mostrar:
Comentarios (0)
Comentarios (0)
Copyright MAXXmarketing GmbH

Sobre nosotros

Quiénes somos

Dónde estamos

Suscríbase a nuestro boletín

 

estabuenismo.es está anunciada en:

certqweb www estabuenisimo.es

shoppydoo

otiendas

vk recomendadabig4