Bodegas Pazo de Villarei

Nuestro albariño Pazo de Villarei es un vino luminoso, nacido para ser descorchado en comidas alegres, acompañando a pescados y mariscos, a sonrisas y celebraciones.

Desde nuestros viñedos del Val de O Salnés a la botella, un cuidado proceso convierte las mejores uvas en este vino excepcional. Pazo de Villarei es un monovarietal 100% albariño, un caldo de increíbles propiedades organolépticas, con un sabor inconfundible, lleno de modernidad pero impregnado de tradición.
Este albariño se fermenta en tanques de acero inoxidable a muy baja temperatura: así preservamos todo el potencial aromático de la variedad de la uva que le da vida. Una vez descorchado nos sorprende su tono, amarillo pajizo de reflejos verdosos, y su aroma, de notable intensidad. Somos capaces de separar el olor del albaricoque, de la piña, de las flores blancas… de la naturaleza. En paladar, Pazo de Villarei es un albariño fresco pero con cuerpo, de ligero amargor y acidez bien integrada: un vino chispeante, lleno de vida.

Copyright MAXXmarketing GmbH

Sobre nosotros

Quiénes somos

Dónde estamos

Suscríbase a nuestro boletín

 

estabuenismo.es está anunciada en:

certqweb www estabuenisimo.es

shoppydoo

otiendas

vk recomendadabig4