Merluza en salsa de piquillos

Comprar on-line salsa de piquillos

Es una nueva forma de comer pescado, y muy sabrosa, la podemos hacer con merluza, pescadilla, etc.

Ingredientes: merluza (la parte que más os guste: la cola, el centro, los lomos…) le decimos al pescadero que nos la abra por la mitad, 2 ajos pequeños, unas hojas de perejil, aceite de oliva virgen extra, 2 patatas grandes, unos espárragos, sal, pimienta, 50 ml de vino blanco, 50 ml de agua, 1/2 pastilla tipo avecrem, unas rodajas de naranja, unas rodajas de limón y la Salsa de Pimientos del Piquillo de El Navarrico.

En primer lugar, cortamos las patatas en cuadraditos pequeños y las freimos.

En un mortero machacamos los ajos con un poco de sal, el perejil y le echamos un chorrito de aceite. Con la merluza abierta, le echamos sal y la majada de ajo-perejil y aceite. La cerramos, le hacemos unos cortes arriba y le ponemos medias rodajas de limón y naranja a nuestro gusto.

Pincelamos una fuente de horno con aceite, ponemos la merluza, un chorrito de aceite y pimienta por encima, las patatas y los espárragos.

En el microondas calentamos el agua y le disolvemos la pastilla de avecrem. Lo echamos a la fuente. Echamos también el vino.

Metemos en el horno durante 20 minutos a 180º (el tiempo dependerá del grosor de la merluza).

Cuando esté hecha la merluza, la sacamos del horno, y la preparamos en una bandeja con la salsa de pimientos del piquillo por encima, y lo podemos acompañar con unos espárragos trigueros o unas patatas cocidas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre nosotros

Quiénes somos

Dónde estamos

Suscríbase a nuestro boletín

 

estabuenismo.es está anunciada en:

certqweb www estabuenisimo.es

shoppydoo

otiendas

vk recomendadabig4